La protesta tendrá lugar después del tercer paro general que la central obrera llevó a cabo durante el gobierno de Javier Milei.

La CGT marchará el 30 de abril por el Día del Trabajador
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con un posteo en sus redes sociales, el futbolista del Manchester United y su pareja presentaron a su primer hijo.
El futbolista español nacionalizado argentino Alejandro Garnacho y su pareja, Eva García, anunciaron este miércoles el nacimiento de su primer hijo: Enzo Garnacho García.
García, influencer española, dio a luz en el St. Mary Hospital de la ciudad de Manchester un día después de la derrota de Los Diablos Rojos ante el Galatasaray de Mauro Icardi en Old Trafford, por la Champions League.
Garnacho y su pareja dieron a conocer al niño en un posteo en las redes sociales que contó con cuatro fotos: una de los flamantes padres con el pequeño, una de las manos de los tres en la que se pudo ver el tatuaje con el símbolo de “infinito” que comparten los padres y otras dos de Enzo.
En esta publicación, varios compañeros de Garnacho en el Manchester United y la Selección Argentina lo felicitaron. “Felicitaciones guachos”, escribió Ángel Di María junto con un emoji de corazón. "Felicidades chicos", comentó Enzo Fernández con un corazón blanco. Además, el defensor español Sergio Reguilón, el marroquí Sofyan Amrabat, el marfileño Amad Diallo, Rhys Bennett y otros integrantes del conjunto inglés celebraron el nacimiento del hijo de su compañero.
La protesta tendrá lugar después del tercer paro general que la central obrera llevó a cabo durante el gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
En la etapa final del juicio por tenencia y facilitación de material de abuso sexual infantil, los hermanos ampliaron sus declaraciones. Sebastián dijo que accedió a los videos y que su hermano no tuvo participación y Germán sostuvo que el dispositivo encontrado no era suyo.
Actualidad -
Durante el debate, legisladores oficialistas y opositores justificaron el respaldo a la medida impulsada por Axel Kicillof.
Actualidad -
El titular de la entidad señaló que "nosotros lo único que hacemos es trabajar" y "entregar para comercializar" porque "los que liquidan son los exportadores".
Actualidad -
Humala fue declarado culpable de recibir aportes ilícitos del expresidente venezolano Hugo Chávez y de la empresa brasileña Odebrecht.
Actualidad -
En el comunicado, se criticaron las afirmaciones sobre supuestas deudas "rapaces" y defendió los acuerdos de cooperación con Argentina y otros países en desarrollo.
Actualidad -