La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La canadiense Molly Carlson y el español Carlos Gimeo fueron los ganadores de la Serie Mundial de Cliff Diving que se disputó en el icónico Puente Viejo de Mostar, en Bosnia y Herzegovina.
El pasado fin de semana se llevó adelante la quinta y penúltima etapa de la Serie Mundial de Red Bull Cliff Diving 2023 en el icónico Puente Viejo de la ciudad de Mostar, declarado patrimonio de la humanidad, ubicado al sur de Bosnia y Herzegovina.
Desde una plataforma de 21 metros de altura, los clavadistas Molly Carlson y Carlos Gimeo, lograron la mejor actuación en esta etapa de la serie mundial de saltos en caída y clasificaron a la próxima ronda, en la que buscarán obtener el Trofeo King Kahekili de la temporada.
Serie Mundial de Red Bull Cliff Diving 2023 se realizó en el icónico Puente Viejo de la ciudad de Mostar, al sur de Bosnia y Herzegovina. Foto: prensa Red Bull Cliff Diving.
Carlson, cuatro veces subcampeona esta temporada, llegó a Mostar sabiendo que necesitaba ganarle a la actual campeona, Rhiannan Iffland, si quería seguir en la lucha por el título. Una vez más, ambas estuvieron cabeza a cabeza en todo momento, intercambiando golpes significativos desde la plataforma de 21 metros. Sin embargo, la canadiense realizó un salto nocaut en la ronda final que le valió dos puntuaciones "10" de los jueces y logró la segunda victoria de su carrera con una nueva mejor puntuación personal en la competencia.
Por su parte, en la rama masculina, toda la atención previa al evento se había centrado en los dos principales candidatos al título: el rumano Constantin Popovici y el inglés Aidan Heslop. Sin embargo, fue el español Gimeno quien se robó las miradas, al consolidar su reputación esta temporada con una gran victoria -la primera de su carrera- frente a 17.000 espectadores.
Dentro de dos meses, el 19 de noviembre, todas las miradas del mundo del clavado en acantilados estarán puestas en Auckland, Nueva Zelanda, en donde se definirán los campeones.
La canadiense Molly Carlson y el español Carlos Gimeo, ganaron la Serie Mundial de Cliff Diving en Mostar. Foto: prensa Red Bull Cliff Diving.
Son saltos en caída libre de hasta 27 metros combinados con acrobacias, que son la esencia de los clavados. Las Series Mundiales se realizan desde 2009 y proporcionan una plataforma para la acción estética y saltos de alta complejidad.
En cada prueba compiten 12 hombres y 12 mujeres, cada uno de los cuales gana puntos para el campeonato en función de sus posiciones finales en el evento. Al final de cada temporada, se corona un campeón tanto para la categoría femenina como masculina, y ambos reciben los trofeos King Kahekili.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -