Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Deadpool 3": reveló el primer vistazo a Ryan Reynolds y Hugh Jackman como Wolverine, vistiendo el traje original

Lo prometido comienza a volverse realidad, y ya se reveló la primera imagen oficial que muestra al antihéroe y al mutante caminado juntos.

"Deadpool 3": reveló el primer vistazo a Ryan Reynolds y Hugh Jackman como Wolverine, vistiendo el traje original
"Deadpool 3": reveló el primer vistazo a Ryan Reynolds y Hugh Jackman como Wolverine, vistiendo el traje original

Se conoció la primera imagen de "Deadpool 3", la próxima película de la trilogía que protagoniza Ryan Reynolds, y podemos finalmente echar un vistazo al esperado regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

Recordemos que los actores confirmaron la noticia en septiembre de 2022, en un spot donde Reynolds -con su humor característico- comienza afirmando que no se le ocurre una idea para realizar la tercera película. En plena crisis de guion, le pregunta a su amigo y actor si quiere volver a interpretar al mutante. Y él, que durante años se negó a revivir la saga que cerró en la exitosa "Logan" (2017), le responde dispuesto a participar en la película. Más adelante, volvieron a encabezar otro video donde explicaban cómo introducirán al personaje de X-Men en la trilogía, sin embargo justo el video se silencia y quedan sólo sus mímicas.

Primera imagen de "Deadpool 3" con Ryan Reynolds y Hugh Jackman | Fuente: Instagram @thehughjackman.

Lo cierto es que en "Deadpool 2" (2018) no sólo le dedica un guiño a Wolverine al comienzo de la película, sino que en la escena poscréditos, vemos a Deadpool, manipular el objeto que le permite viajar en el tiempo. Esto mismo podría explicar la aparición del mutante en esta inminente tercera parte. Incluso, se estima que Wolverine puede no ser el mismo cuyo desenlace ya conocemos. 

Otro detalle a resaltar es el traje original de los comics: a base de amarillo y azul. Si prestamos atención, desde la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de series y películas relacionadas entre sí) hay muchas de estas referencias, donde las producciones dedican guiños al aspecto primitivo de sus personajes, tal como fueron concebidos. Algunos ejemplos son los de Wanda y Vision en "WandaVision", Loki en su serie, Thor en "Thor: Amor y trueno" donde vemos en una escena el casco con las alas y la calza azul; y "Guardianes de la Galaxia Vol.3" donde el escuadrón luce sus uniformes azul y rojo.

Ryan Reynolds es Deadpool.

El crossover de personajes fue posible luego de que Disney adquiriera los derechos de 20th Century Fox, por lo que "Deadpool 3" será la primera película de la saga que forme parte del MCU. Esto ocasionó las alarmas de diversos seguidores de la franquicia que temen que la Casa de Mickey Mouse modifique el humor para adultos característico de sus películas. Ante esto, sus creadores garantizaron que "no va a estar Disneyficado", y prometieron que llevará la clasificación R (apta para adultos). 

La película es dirigida por Sawn Levy (que viene de trabajar con Reynolds en "Proyecto Adam" y "Free Guy") y guion de Rhett Reese y Paul Wernick (quienes estuvieron a cargo de las dos películas anteriores). 

Ryan Reynolds y Hugh Jackman anunciando el regreso de Wolverine en "Deadpool 3".

Retoman sus papeles son Morena Baccarin como Vanessa, la prometida del protagonista Wade Wilson, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead; Leslie Uggams como Blind Al, y Rob Delaney. Además, el elenco contará con la actuación de Matthew Macfadyen, estrella de "Succession" y de "Orgullo y prejuicio", y recientemente y de Jennifer Garner de regreso con Elektra, a quien interpretó por primera vez en la versión de "Daredevill" (2003) protagonizada por Ben Affleck y luego en su película individual en 2005 (ambas de Mark Steven Johnson).

"Deadpool 3" estima llegar el 6 de septiembre de 2024 a los cines, el mismo día que Warner Bros por el momento prepara el desembarco de la secuela de Tim Burton, "Beetlejuice 2", de la que ya se conocieron las primeras imágenes del set de rodaje y que llegará a los cines, a más de 35 años de su primera película (1988).