Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lousteau lanzó su campaña: "Los porteños no merecemos ser el plan B de nadie"

El precandidato a jefe de Gobierno lanzó ayer su campaña haciendo 121 propuestas ante el microestadio de Argentinos Juniors.

Lousteau lanzó su campaña: "Los porteños no merecemos ser el plan B de nadie"
(Twitter @GugaLusto)

El precandidato a jefe de Gobierno y senador nacional, Martín Lousteau, lanzó formalmente hoy su campaña haciendo 121 propuestas ante el microestadio de Argentinos Juniors.

Allí, de acuerdo a NA, el legislador sostuvo: "Los más de tres millones de porteños no merecemos y no estamos para ser plan B de nadie", lo que se interpretó como una crítica a su rival interno Jorge Macri.

Bajo ese marco, Lousteau indicó: "Nuestros equipos son de acá, trabajan acá, se especializan en la ciudad y viven en la ciudad, no estuvieron ni están trabajando o pensando otro lugar, para unos meses antes, mudarse y aprender: somos de acá, conocemos y vivimos cada centímetro de la ciudad".

Al mismo tiempo, agregó: "Estamos todos juntos acá porque queremos seguir mejorando Buenos Aires. Este espacio tiene vocación por seguir transformando la Ciudad. Soñamos con una Buenos Aires mejor, estamos convencidos de que se hizo mucho y de que juntos podemos seguir mejorando Buenos Aires".

Finalmente, el economista concluyó: "La ciudad de los últimos 15 años se ha transformado, tiene un método que funciona y muchas gracias a todos los que trabajaron para que esto sea posible, pero si levantamos un poco la mirada vemos que hay toda una ciudad pendiente a la que nos tenemos que abocar, esa ciudad requiere más sensibilidad, los invito de pasar de la transformación urbanística a la transformación de la vida comunitaria".

Del acto participaron Graciela Ocaña, Gerardo Morales, Felipe Miguel, Emmanuel Ferrario, María Migliore, Enrique Avogadro, Jorge Telerman, Facundo y Gastón Manes, y todos los diputados del bloque Evolución Radical encabezados por su presidente, Rodrigo De Loredo, y el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti.