Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a uno de los tres delincuentes que asesinó al colectivero en La Matanza

Según fuentes de la cusa el joven declaró que se le "escapó el tiro" en medio de un intento de robo. El auto en el cual escaparon el detenido y sus dos cómplices apareció prendido fuego a las pocas cuadras. 

Detuvieron a uno de los tres delincuentes que asesinó al colectivero en La Matanza

A apenas unas horas del asesinato de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 que estaba a un mes de jubilarse, la Policía bonaerense detuvo a un hombre acusado del crimen

"Se me escapó el tiro", habría manifestado el detenido tras su aprehensión, seis horas después del asesinato del chofer de la línea 620. Todavía quedan dos delincuentes prófugos.

Fuentes policiales confirmaron que el auto en el cual los tres ladrones escaparon apareció prendido fuego a 100 metros de donde sucedió el crimen.

Todavía continúa el trabajo de los peritos en el lugar, mientras que la Justicia empezó con el relevamiento de las cámaras de seguridad para encontrar a los otros dos prófugos.

El crimen ocurrió a las 4:30 de este lunes en el kilómetro 41 de la ruta 3, cuando Barrientos comenzaba la jornada. Un grupo de delincuentes se subió a la unidad y comenzó un tiroteo con un policía de la Ciudad que ya se encontraba allí.

Producto del enfrentamiento, Barrientos recibió un disparo en el pecho que le quitó la vida al instante. En la escena del hecho se encontró un arma con pedido de secuestro, emitido por una comisaría de El Palomar.

El oficial que protagonizó el tiroteo, que se desempeña en el Departamento Operaciones Urbanas de Contención de la fuerza porteña, volvía a su domicilio luego de prestar servicios. Por lo pronto, no está imputado de ningún delito y declara como testigo en la causa. Su arma fue secuestrada para ser peritada. La causa quedó a disposición del fiscal Gastón Duplaá, de la UFI de Homicidios de La Matanza.

Tras un nuevo hecho de inseguridad, 86 líneas pertenecientes a UTA de zona oeste realizan un paro por 24 horas y un corte total en General Paz km. 17 para exigir mayor seguridad. A su vez se desencadenaron una serie de protestas en las que resultó agredido Sergio Berni, ministro de Seguridad Bonaerense.

    Ultimas Noticias