Ambos imputados están señalados por su rol dentro de la asociación ilícita que investiga el uso de empleados fantasma en la Legislatura bonaerense.
![Caso "Chocolate" Rigau: revocan la prisión domiciliaria de Facundo y Claudio Albini](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/12/filo2-_2025-02-12t194615.6634020.png?w=1024&q=75)
Caso "Chocolate" Rigau: revocan la prisión domiciliaria de Facundo y Claudio Albini
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los dirigidos por Diego Placente comenzaron su andar en el certamen con una contundente victoria ante la Vinotinto por 4 a 2.
El seleccionado argentino masculino de fútbol Sub 17 inició este viernes su actuación en el Sudamericano de la categoría en Ecuador con una amplia victoria sobre Venezuela por 4 a 2.
En el partido correspondiente a la primera jornada del grupo B del torneo continental, jugado en el estadio del Emelec de Guayaquil, los dirigidos por Diego Placente demostraron un gran juego que fue acompañado por una impecable actuación individual del capitán del equipo, Claudio "Diablito" Echeverri, quien marcó un gol y dio tres asistencias.
Respecto a las acciones del encuentro, el primer tiempo arrancó ideal para el combinado argentino, ya que a los 13 minutos Echeverri ejecutó un gran remate desde afuera del área con su pierna derecha para establecer el 1 a 0 parcial.
Siete minutos más tarde, el mencionado jugador de las inferiores de River Plate eludió al arquero rival con facilidad y le cedió la pelota a Santiago López, futbolista de Independiente, quien solo tuvo que empujar la pelota para poner el 2 a 0.
Sin embargo, dos errores en el fondo del combinado nacional le permitieron a Venezuela, primero descontar y luego empatar. A los 31 minutos, David Martínez puso el 2 a 1 parcial de penal y a los 35 Colina realizó una gran maniobra y puso el 2 a 2.
A pesar de la igualdad del seleccionado venezolano, Argentina volvió a ponerse arriba en el marcador en el cierre del primer tiempo. Echeverri se sacó a varios defensores de encima y asistió a Agustín Ruberto, quien estableció el 3 a 2 parcial con un remate rasante y cruzado.
En el complemento, no hubo demasiadas emociones, aunque Argentina pudo ampliar la diferencia y sellar el resultado con otro tanto de Ruberto, quien se estiró con lo justo para definir ante la marca de un defensor rival.
De esta manera, el seleccionado nacional arrancó con el pie derecho su andar en el certamen que entrega cuatro plazas a la Copa del Mundo, que se llevará a cabo entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre en Perú.
Por último, Argentina jugará el segundo compromiso del torneo este domingo, a las 21.00, ante Bolivia, que derrotó por 2 a 1 a Perú.
Ambos imputados están señalados por su rol dentro de la asociación ilícita que investiga el uso de empleados fantasma en la Legislatura bonaerense.
Actualidad -
La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia intervendrá en el caso para analizar posibles irregularidades en el proceso de licitación.
Actualidad -
"Lamentamos el anuncio y esperamos que reconsideren la decisión", afirmó el titular de la OMS durante una rueda de prensa virtual.
Actualidad -
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido que estos organismos son tóxicos tanto para personas como para animales.
Actualidad -
El dictamen favorable para la designación del juez federal Ariel Lijo como miembro de la Corte Suprema recibió el respaldo de nueve senadores y será tratado en el recinto la próxima semana.
Actualidad -
Por ahora se desconocen las causas de su muerte, pero los expertos aseguran que se trata de una zona peligrosa y que en el acantilado donde sucedió el hecho, está repleto de piedras y de fuertes corrientes.
Actualidad -