Sergio Romero sueña con volver a la Selección Argentina
El histórico arquero, que defendió a Argentina en 100 oportunidades, fue la figura en el partido de Boca y Defensa y Justicia.
Tras ser la figura en el empate de Boca ante Defensa y Justicia, Sergio “Chiquito” Romero se ilusionó con ser llamado a la Selección Argentina, donde defendió la camiseta en 100 partidos.
“Hoy me toca estar en Boca, jugar acá, demostrar, tratar de hacerlo lo mejor posible. Obviamente que la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección o estar en el grupo, una lista, son enormes porque son cosas que a uno lo desviven”, comentó el arquero en diálogo con ESPN.
El ex-Manchester United, de 36 años, confesó que la ilusión de estar en la lista de convocados no se pierde: “Defender la camiseta de nuestro país, defender los colores de nuestra selección y hasta el último día que me toque jugar a la pelota voy a estar ilusionado con volver a jugar a la Selección argentina", añadió.
A casi cinco años de su último partido en la Selección Argentina, cuando los dirigidos por Lionel Scaloni disputaron la doble fecha ante Irak y Brasil en Arabia Saudita, el histórico arquero elogió al Dibu Martínez: “Dibu hizo un gran trabajo en lo que lleva en la Selección. Lograron la Copa América y el Mundial, eso es admirable", comenzó.
"Más que palabras de agradecimiento por lo que hizo por el país y por la Selección, no tengo más que decirlo. Lo conocí en Inglaterra cuando jugamos en contra y es un orgullo que sea el arquero de la Selección argentina”, cerró.