En medio de los rumores y supuestas negociaciones con Boca por su posible regreso al fútbol argentino, Leandro Paredes fue titular y capitán en la derrota por 1-0 de Roma ante AZ Alkmaar por Europa League. Este resultado que complica las chances del equipo italiano de avanzar en la competencia europea.
Tras el partido, el mediocampista se refirió a la caída y a la posibilidad de retornar a Boca, club con el que mantiene un vínculo cercano y que está intentando repatriarlo en este mercado de pases, previo al Mundial de Clubes.
"No lo sé, vivo mi carrera día a día y veremos qué pasa", manifestó el volante campeón del mundo con la Selección Argentina en diálogo con Sky Sports.
En relación a la derrota ante el conjunto neerlandés, mostró su desazón, reconociendo que el resultado complica las opciones de Roma para clasificar a la siguiente fase. "Ahora habrá que llegar al repechaje. Tenemos que hacer fuera de casa lo que hacemos en casa, eso no está bien", destacó.
El mediocampista de 30 años también expresó su frustración por el rendimiento del equipo en este partido: “Es culpa nuestra, pero venimos de buenos partidos, incluso fuera de casa, como en Milán. Venir aquí y hacer esta actuación es muy triste".