La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La joven dará a conocer su primer disco como solista en el que desplegó todo su talento. Conocela en esta nota.
En una era dominada por los millennials, Chiara Parravicini supo adaptarse perfectamente: tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Es considerada una "influencer" de la red social, en donde aprovecha para exhibir videos de lo que sabe y le gusta hacer: cantar.
La joven presentará su primer disco como solista, titulado "Wilder", el próximo 5 de abril en La Trastienda Samsung. Para obtener entradas para el show, podés acceder acá.
En esta nota te contamos un poco sobre ella para que no solo conozcas su talento frente al micrófono, sino su pasado frente a la cámara y mucho más.
Cantante, compositora, música y actriz, nació el 24 de junio de 1996. Su apellido se remonta a sus antepasados: es de ascendencia italiana.
Tres años atrás decidió abrir su primer canal de Youtube, donde compartió los covers que realizaba de diferentes géneros, y principalmente en inglés.
Su debut en el mundo artístico fue en "Soy Luna", la telenovela juvenil que comenzó en 2016 y que estuvo protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda.
En la tira, la joven interpretó al personaje de Yamila Sánchez, la mejor amiga de Jim, Luna y Nina; además, estuvo de novia con Ramiro, y juntos formaron la pareja "Yamiro".
La joven expresó lo que significó trabajar en Disney: "Me enseñó a trabajar de lo que amo, me enseñaron lo que es la voluntad real y en especial que los sueños si se hacen realidad".
Hoy en día, sus covers en Instagram se colman de "likes" y comentarios, de cientos de fanáticos que la siguieron desde la serie.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -
Este 29 de junio, los formoseños eligen diputados, concejales y convencionales para reformar la Constitución. El oficialismo, liderado por Gildo Insfrán, potencia su propuesta, generando inquietud en la oposición por el impacto del sistema de lemas.
Actualidad -