El Lollapalooza es un multitudinario festival que ofrece una variedad de artistas con distintas improntas en un mismo lugar. Muchos de ellos también se presentan por primera vez en suelo argentino, como es el caso de Spoon.
Este cuarteto de indie rock trajo su música directo desde Austin, Texas para debutar ante un fervoroso público que los recibió con mucha pasión en el escenario Alternative. ¡Y así se lo contaron a Filo!
"Llegar a tocar acá es sin duda una alegría. Estamos muy contentos de estar acá", sostuvo el vocalista de la banda.
Además de ser una de las agrupaciones presentes en el line up del Lolla, Spoon también se perfiló como parte del público ya que expresaron sus ganas de disfrutar del recital de Anderson Paak en el Main Stage.
¿Te quedaste con ganas de ver más? No te pierdas el streaming exclusivo del Lollapalooza y comentá con el hashtag #LollaARFiloNews.
Todos los detalles del Lolla los encontrás en nuestras redes sociales:
Facebook: /filonews
Twitter: @filonewsok
Instagram: @filonewsok