El 21 de agosto, mientras scrolleaba su timeline en Twitter, Ibai Llanos se cruzó con un video donde dos personas competían por mantener un globo en el aire. Sin pensarlo dos veces, citó la grabación y twitteó: "Quiero comprar los derechos de esto y montar un mundial".
Casi dos meses más tarde, con la ayuda del futbolista Gerard Piqué de por medio, este jueves se realiza la Balloon World Cup y Argentina va a tener un segundo representante. Se trata de nada menos que Momo, aunque la representación argentina es a medias...
"Aquí tenemos a @momorelojero, que entra como sustituto para representar a Italia", escribieron desde las redes sociales de la competencia dando a conocer la incorporación de Momo.
Y es que, como sabemos, Momo también tiene ascendencia italiana, por lo que el streamer participará representando los colores azzurros en esta ocasión.
Para esta fecha, en la cual se respira una sensación de récord de visualizaciones en simultáneo, se dispuso del Port Aventura como sede para retransmitir la competencia. Además, Ibai Llanos estará como caster y el árbitro principal será Rafa Guerrero, que estará acompañado por Cristóbal Soria desde la posición de delegado y por Nacho Tellado, a cargo del "Ojo de globo", el VAR del evento.
En su tweet, Ibai comentó las razones de por qué Momo entra como reemplazo: "El jugador de Italia ha dado positivo en COVID. Es una auténtica lástima pero no podrá jugar. Su sustituto de última hora es el streamer argentino con nacionalidad Italiana @momorelojero".