La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con la mayor parte del mundo encerrado en casa, gran parte de la población se volcó al gaming como el escapismo por excelencia, lo que queda en evidencia por el aumento exponencial en el número de streamers y, en particular, de espectadores.
Según un reporte publicado por Streamlabs (la empresa dueña del software más utilizado por los streamers), la cantidad de horas consumidas a través de plataformas como Twitch, YouTube Gaming, Facebook Gaming y Mixer aumentó un 78,5% para un total de casi 28 mil millones de horas.
El reporte también confirma la absoluta dominación de Twitch, la plataforma por excelencia, que monopolizó el 90% del mercado alcanzando casi 19 mil millones de horas, un 67% más que en 2019.
Esos picos en Twitch se explican por un aumento casi proporcional de streamers. Entre creadores de contenido ya establecidos y nuevos aspirantes a influencer transmitieron más 761 millones de horas en el último trimestre del año, un 76% más que el año pasado.
El salto no se trasladó a YouTube, donde la cantidad de horas transmitidas fue relativamente similar a la del año pasado (55 millones), pero sí hubo más consumo, que se duplicó de 3150 millones de horas a 6190 millones.
La plataforma que vio el aumento más significativo, sin embargo, fue Facebook Gaming, que aprovechó el cierre de Mixer en junio para capturar a un gran número de creadores de contenido. Las horas transmitirán aumentaron un 186% el año que pasó, mientras que el consumo en la plataforma ascendió a 3100 millones de horas, un 184% más que en 2019.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -