¿Quién no se tentó alguna vez viendo a Homero Simpson disfrutar a pleno de unas buenas Donuts? ¡No te quedes más con las ganas! Felicitas Pizarro nos enseña cómo preparar estas poderosas roscas para acompañar el café, el mate, o simplemente entregarte al placer cuando te invadan las ganas de comer algo dulce.

DONUTS
¿Qué necesitás?
- 50 gr. de azúcar
- 7 gr. de levadura seca
- 15 gr. de manteca
- 50 ml. de agua
- 70 ml. de leche
- 1 pizca de sal
- 250 gr. de harina 0000
- 1 huevo
- 1 lt. de aceite de maíz
Para decorar...
- 100 gr. de chocolate amargo
- 10 gr. de manteca
- Azúcar Impalpable, cantidad necesaria
- Granas de colores
- Granas de chocolate

¿Cómo las preparás?
- En un bowl, mezclá la levadura, la leche, el azúcar, el agua, la sal y el huevo. Revolvé bien para integrar la preparación y añadile el harina.
- Agregale la manteca, seguí amasando y una vez que esté incorporada la preparación, dejala reposar por 30 minutos tapada y en un lugar tibio.
- Agarrá la masa, golpeala contra la mesada y volvé a amasarla. Luego tapala y dejala reposar otros 30 minutos.
- Estirá la masa con un palo de amasar, hasta que tenga un grosor de 1,5 cm. aproximadamente. Cortá los discos y dejalos reposar tapados por 10 minutos para que leven. A algunos de los discos,cortales el centro.
- Freí la Donuts con abundante cantidad de aceite hasta que se doren de los dos lados. Luego retiralas y secalas con papel absorbente.
¡Listo! Ahora solo te queda decorarlas...
Algunas las podes pasarlas por azúcar impalpable. Otras bañarlas en chocolate (derretí 100 gr. de chocolate a baño María y añadile la misma cantidad de manteca hasta fundirla) y agregarle granas de colores. Acá no hay ningún misterio, es a gusto y piacere.
Mirá el video de cómo las prepara Felicitas: