Lali Espósito tiene años de experiencia en espectáculos en vivo: habiendo iniciado en 2003 con "Rincón de Luz", siguiendo con "Floricienta", "Chiquititas" y "Casi Ángeles", a la morocha que hoy estrena sus 26 con todo no le falta trayectoria en los escenarios. Sin embargo, arriba de las tablas todo puede pasar, y hay que saber manejarlo.
En este caso, la ídola pop se encontraba dando un show en los Kids Choice Awards Argentina 2017, la entrega de premios creada en 1988 por Nickelodeon y aterrizada en nuestro país desde hace 6 años. Pero no se encontraba sola: Abraham Mateo, el joven español de 19 años que saltó a la fama con el hit "Señorita" en 2013, sumó la voz masculina al número musical.
Lookeada con un excéntrico body color salmón con encaje y botas con plataformas a tono, la morocha se subió al escenario del Teatro Coliseo para interpretar "Mueve", el hit que grabó junto al artista revelación urbano. Sin embargo, algo sucedió en medio y... ¡se cortó la pista! Mirá el momento del imprevisto:
En señal de apoyo, las estrellas teen se abrazaron y pasaron el mal momento juntos. ¡Unos genios!
Por suerte, la noche siguió su rumbo y la diva se llevó dos galardones: Canción Favorita, por "Una Na" y Artista Favorita Nacional. Además, pudo interpretar su hit ganador sin problemas. ¡Mirá!