Ir al contenido
Logo
Espectáculos

"Pitty" la numeróloga habló tras la denuncia de Pablo Salum: "Yo creo que esta enamorado de mí"

La especialista salió al aire de DDM y se defendió de la denuncia que le realizó el denunciante. 

"Pitty" la numeróloga habló tras la denuncia de Pablo Salum: "Yo creo que esta enamorado de mí"

En las últimas horas salió a la luz que Verónica Asad, conocida más comúnmente como Pitty la numeróloga, será investigada por la Justicia por supuesta estafa a los clientes. La noticia la dio a conocer Mauro Szeta desde "Lape Club Social" quien además dejó constancia del juzgado donde quedo radicada la denuncia realizada por Pablo Salum. 

Notificada de la noiticia,"Pitty" salió a defenderse de las acusaciones al aire de DDM y allí en comunicación telefónica con Mariana Fabbiani explicó que desde hace tiempo mantiene un conflicto con el denunciante. 

En el 2016 yo pesaba 160 kilos y este tipo me volvía loca, me llamaba, me acosaba, me llamaba al teléfono de turnos y me decía ‘Hija de pu.... te voy a matar’ y yo era una boludita de barrio que venía en el 166 a probar suerte en los canales y atendía a todo el mundo gratis por un minuto de cámara, me agarró un cagazo y dije este es un acosador, un loquito, yo no tenía ni idea quien era él. Él tiene un problema conmigo, yo no tengo ningún problema, ahora lo tengo porque estoy harta. Todo sin conocerme“, dijo el hombre que se presenta como fundador de Red LibreMentes y promotor de acciones contra las sectas y las pseudociencias coercitivas.

Luego sobre la denuncia, Pitty expresó: “Él dice que lo que hago es atrapar gente, dice que tengo una secta. Yo soy numeróloga, pero soy una mina simple, práctica, tengo un don y lo que hago es decirte hacia dónde, cómo y cuándo, nada más. No tengo poderes, no hago ninguna, sino no hubiese durado tantos años". 

Asimismo reveló que ya tuvo problemas con Salum y que en su momento la Justicia accionó a su favor: “Un día me cansé del acoso, hablé con una abogada y la abogada me dijo que me presente en la Justicia, presenté mi teléfono, tuvo que exponer mi teléfono y ahí vieron todas las llamadas con el acoso. En dos minutos lo llamaron, lo hicieron firmar papeles de que no me podía joder. Esto está en la Justicia“, aseguró. 

No obstante, Pitty especuló con las posibles razones de Salum para continuar el enfrentamiento y deslizó: “Mariana, esto es fácil, que investiguen todo lo que quieran. No puedo ser boluda y hacer... Yo creo que él está enamorado de mí. Yo lo invito, si él necesita estar cerca mío, le doy trabajo, si quiere que le dé un besito de cachete, le doy. No sé, la verdad que no sé de dónde está. A lo mejor le hago recordar a su mamá. Yo no tengo ni idea, tiene que hacer biodecodificación la gente”, remarcó enojada. 

    Ultimas Noticias