La Libertad Avanza cree que tiene el respaldo suficiente para convertir en ley ambas medidas. Mañana, será el turno de la Ley Penal Juvenil y la reforma laboral.

El Senado trata el acuerdo Mercosur-UE y la Ley de Glaciares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La periodista se negó a dialogar con la panelista asegurando que su trato para dar la nota era solo hablar con Moria.

Este miércoles Tamara Pettinato dio un móvil en "La Mañana de Moria" para hablar entre otras cosas de la situación judicial de su hermano.
Y si bien la nota comenzó de manera distendida y amena, Cinthia Fernández le puso el tono periodístico al preguntarle acerca del juicio que afronta Felipe Pettinato por la muerte de Melchor Rodrigo.
“Lo que se debate acá es un homicidio, no sé si fue su pareja, su paciente, su amigo”, comentó Cinthia a lo que Tamara respondió: “Yo hablo con Moria, discúlpame”, aclaró.
A lo que Fernández preguntó: “¿No hablás con los panelistas?”. “Con vos en particular no”, dijo Tamara determinante.
Fue el turno de Moria que intentó intervenir en el cruce y Pettinato expuso: “Vos sos otro tipo de quilombera y te dedicás a otra cosa. Entonces yo no quiero hablar con vos, elijo con quién hablar”, explicó y sumó: "No vine a esto, chicos".
“Lo aclaré antes de hablar. Dije: ‘Yo hablo con Moria, no con Cinthia porque le gusta hacer quilombo’”, remarcó generando un clima de incomodidad en el estudio.

La Libertad Avanza cree que tiene el respaldo suficiente para convertir en ley ambas medidas. Mañana, será el turno de la Ley Penal Juvenil y la reforma laboral.
Actualidad -

Jorge Sola, secretario general de la CGT, afirmó que ahora "vienen meses muy complicados" y que por las paritarias "tendrán un espacio de debate y de lucha".
Actualidad -
8400.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Casación rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la detención en la causa que investiga 111 muertes.
Actualidad -

Su nuevo abogado sostiene que durante el proceso judicial no se garantizó el derecho a la defensa, sin diferenciar el rol de Pertossi del de los otros imputados.
Actualidad -

El acto se realizó en la Plaza San Martín, en Retiro, donde el mandatario encabezó la ceremonia oficial junto a funcionarios y autoridades militares.
Actualidad -
3987.png?w=1024&q=75)
Las lluvias extremas golpean con fuerza a Juiz de Fora y Ubá, donde hay 400 evacuados y barrios aislados bajo el agua.
Actualidad -