El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.

Kueider seguirá en prisión domiciliaria mientras avanza la causa por lavado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A días de estrenar su nuevo disco, "El Dorado", Shakira no para de ser noticia. En esta oportunidad brindó una breve entrevista en la que habló sobre el álbum, su relación con el fallecido artista argentino Gustavo Cerati, el atentado en Manchester y no perdió oportunidad para referirse a su vínculo que tiene con la mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo.
En conversación con Telenoche, la rubia repasó un ping pong de temas diversos pero que a su vez se conectaban entre sí. Sin embargo, se detuvo en aclarar que todo lo mencionado sobre su relación con Roccuzzo es puro cuento.
"A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza este rumor. Tenemos una relación excelente", destacó Shakira
Las versiones sostenían que las mujeres de los jugadores del Barcelona no podían verse y que hacía mucho tiempo que no se dirigían la mirada. Sin embargo, la colombiana se encargó de esclarecer el malentendido y habló también de su presencia en el casamiento que tiene fecha para el 30 de junio.
"Si podemos vamos a ir a la boda porque Gerard y Lio son muy amigos desde que eran pequeños", sostuvo Shakira al finalizar el tema.

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -

La contracción del empleo y la erosión de los ingresos impactan sobre el humor social y desplaza a otras variables.
Actualidad -