La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Su vida iba direccionada en un rumbo bien claro cuando los planetas se alinearon en otro sentido. Fue ese, el instante en el que Paz Ferreyra comprendió que era necesario alejarse de la comodidad que suponía su "vida burguesa" y cambiar el colectivo por la bicicleta.
Psicóloga, camarera, docente universitaria, productora, compositoria, DJ y cantante argentina; dejó los libros en la estantería -aunque continúa consultándolos- para abrazar la lucha social. Entendió que para cambiar el mundo, es necesario empezar por uno mismo.
En este sentido se desplegó ante sus ojos un camino diferente a lo que había imaginado pero que la llevó muy lejos: a ser reconocida como una artista y un ícono en el que se inspiran decenas de personas.
Miss Bolivia llegó en medio de un momento decisivo, que no tardó en convertirse en clave. Estaba por audicionar en una presentación cuando le preguntaron cómo quería que la anotasen. "En ese momento yo vivía en la calle Bolivia (en el barrio porteño La Paternal)", comentaría tiempo después. Así nació su seudónimo, su marca registrada, su símbolo.
"Con el tiempo pude resignificar un montón el nombre", explica y agrega: "Al lado de una palabra status, coloqué una sudamericana -de un pueblo que lucha- y darle otro sentido a los estereotipos de belleza capitalista impuestos en las jóvenes".
Miss Bolivia presenta su primer libro Ni Cabida. Cómo sobrevivir a la gilada en la Feria del Libro, donde se encuentra junto al periodista, actor, humorista y conductor radial, Sebastián Wainraich, quien escribió el prólogo para el ejemplar.
"El libro es algo que siempre quise hacer, y más cuando empecé a ser Miss Bolivia", reconoce la autora y explica que fue una cierta "atracción artística" lo que la llevó a elegir a Wairaich para que escribiera el prólogo de su obra.
"Sentí mucha empatía con Seba, en la forma de encarar lo patético desde el humor. Sentí la necesidad de que fuera él. Al ser una debutante fue muy importante tener una pluma como la suya. Me pasó el scanner", contó. Mientras que por su parte, Wainraich afirmó: "Cuando escuché a Paz me encantó."
Lo que comenzó siendo una idea, el boceto de sus mejores tweets, se convirtió en un libro que combina sus experiencias personales, su manera de decodificar la vida, los vínculos y las problemáticas. "Es una licuadora como mi cerebro. Perdí el pudor, todo es genuino", consideró.
Miss Bolivia es una guerrera y combate a la "gilada", y al "rati" que todos tenemos dentro, ese que te indica el modo "adecuado" para vivir. ¿Cómo se sobrevive a ella? ¿Cómo hacerle frente?
"Me apropié de este lenguaje callejero. Llamo gilada a todo lo que no es importante. La vida me hizo darme cuenta qué es importante y que no lo es", destacó.
Ni Cabida. Cómo sobrevivir a la gilada. Un libro cargado de experiencias personales y una manera sensible y revolucionaria de entender el mundo, firmado por una autora que "aporta desde el arte, su pequeño grano de arena".
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -