Jorge Rial, el líder de Intrusos, se convirtió en noticia las últimas semanas, ya que decidió impulsar una campaña para debatir una de las temáticas que ocupan toda la agenda social: la despenalización del aborto.
Para ello, decidió convocar a varias referentes del tema a su programa, para que den su punto de vista al respecto y para que desarrollen sus perspectivas acerca del feminismo.
Con el debate en auge, el tema del jueves 1 de marzo fue la palabra de Griselda Siciliani en contra de Juan Darthés. En medio de este clima, una de las panelistas del ciclo, Marcela Tauro, aprovecho la situación para dar a conocer un particular episodio que vivió con Rial.
"Laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés, por maltrato, por eso es un tema que a mí me hace mal, y sin embargo, yo lo superé", confesó. A su vez, detalló: "Hace dos meses vos me gritaste adelante de todo el mundo, y lo hablamos, porque fue hablado esto".
Luego, añadió que lo "seguiría eligiendo", no porque "esté loca", sino con el fin de no ser "hipócrita", ya que el conductor siempre "me dio lugar para decir lo que me pasa".
Como si fuese poco, atentó en contra de sus compañeros, y aseguró que, en ese momento, nadie la "defendió", a lo que nadie se quedó callado.