No se guardó nada | (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Pampita se sometió a uno de los interrogatorios más intensos. Dispuesta a revelarlo todo, dio a conocer los detalles de su relación con la China Suárez y Benjamín Vicuña, su amor a pleno con Pico Mónaco, las escenas de alto voltaje y mucho más.
Foto: Instagram @pampitaoficial
Su relación con el periodismo
“Siempre traté de ser respetuosa pero al principio me costó”, sostuvo la modelo en diálogo con Intrusos. El panel la interrogó sobre un primer momento en el que -tras su separación con Benjamín Vicuña y el escándalo- no habló en los medios y se guardó en el silencio.
"Me tocaron momentos difíciles y siempre he tratado de responder. No me arrepiento de nada de lo que transité en mi vida. Doy cada paso sin mirar atrás o a los costados", agregó en relación al tema.
"Por suerte tengo cosas lindas para vivir y no me detengo en otras"
El amor llamado "Pico"
La también actriz resaltó la presencia incondicional del tenista para todos los proyectos que realiza en su vida. "Siempre me acompaña en todo", sostuvo.
Sin embargo, advirtió los consejos que le dio a su pareja en relación a su debut en el mundo del espectáculo.“Le dije que si se iba a dedicar a la televisión se cuidara de lo que dice”, confesó Pampita.
"Vio las escenas hot de la película pero sabe que soy una profesional. Vino bien para la peli, tener a Pico en mi vida"
Su relación con Benjamín Vicuña y la China Suárez
"No me interesa contar cómo es mi vínculo con él, es algo íntimo", respondió la modelo de forma contundente. Sin embargo, sostuvo que el lazo que los une son sus hijos, de modo que sigue en relación con su ex.
"¿Te arrepentiste de decir que en el motorhome había “olor a sexo”?" le preguntaron. "No me arrepiento de nada", sostuvo.
"Uno está atravesado por las emociones. Lo que pasó ya pasó y hay que seguir viviendo"
“¿Charlaste con tus hijos sobre esta película?”, la interrogaron pero Pampita indicó: “Mis hijos cuando vean las películas que hacen sus padres van a entender que son artistas. No creo que mis hijos juzguen mucho eso”.
"Las escenas de sexo las ensayamos en mi casa"
Otra cuestión, además, llamó poderosamente la atención. La modelo fue convocada para llevar al cine la historia de la misma autora, Erika Halvorsen, que escribió El hilo rojo, adaptación que protagonizaron Vicuña y Suárez.