El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.

La mora ya afecta a más de 6 millones de personas y crece la preocupación por el endeudamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El periodista se presentó en Intrusos para hacer público unas disculpas, tras perder en la justicia con la conductora.

Lucas Bertero se presentó en el ciclo de espectáculos "Intrusos" para hacer públicas unas disculpas para Lizy Tagliani a quien injurió y calumnió según la resolución judicial que falló a favor de la conductora.
"Me quiero retractar de lo que dije, realmente me equivoqué. No digo que soy inocente pero yo conté mi parte. La agravié, la injurié, la calumnié porque es todo lo que dice el acuerdo", comenzó Lucas Bertero.
Y reconoció su error: "Cuando volví a mirar lo que dije me di cuenta que me extralimité. A Lizy la aprecio y en ese momento la quería mucho y era su chofer y conocía gente acompañado por ella".
"Yo la pasaba a buscar y ella se producía en su casa. Hoy vine acá a pedir disculpas honestamente, hubiera querido venir el primer día pero tuve que esperar lo que la ley dice", explicó en el ciclo.
Tras escuchar el descargo del periodista que tomó la responsabilidad de sus dichos y se mostró arrepentido, Lizy replicó el video en sus redes y escribió: "Esto es el principio de un largo camino que queda por recorrer porque el daño se repara en todas sus instancias, y agradezco que la justicia actúe a pesar de contar con herramientas escasas y un código penal frágil, aquí las disculpas de Lucas Bertero que no puedo arrobar", explicó.
Y siguió: "Falta la resolución que tomara con Viviana Canosa y luego seguiremos por el camino civil que es triste pero es donde mas golpea porque toca bolsillos. Ojalá los valores fueran otros pero hoy es lo material. Siempre con la frente en alto hasta el final", concluyó sobre el enfrentamiento que mantiene en el circuito judicial luego de las duras acusaciones de la periodista política hacia su persona.

El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.
Actualidad -

El mapa fue utilizado para destacar el crecimiento económico en distintas provincias y cuestionar la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Atribuía la fuente al Informe Económico Mensual de la IAE Business School, aunque la institución se despegó.
Actualidad -

Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.
Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva advirtió sobre la “intolerancia” y las dificultades para respetar opiniones diferentes. Sus declaraciones se dieron horas antes de la ceremonia encabezada por Javier Milei.
Actualidad -

Dejó un saldo de al menos cuatro muertos y decenas de heridos en la capital ucraniana y sus alrededores.
Actualidad -

Teherán confirmó avances, aunque aclaró que todavía existen diferencias importantes.
Actualidad -