Polémica │ (Fotos: Twitter e Instagram @gerardoromano2018)
Sin lugar a dudas, el panorama de la Argentina y el mundo está en proceso de cambio: las mujeres se animan a hablar. Toman valentía y expresan las terribles experiencias que tuvieron que atravesar. Dicen "basta". Y, en esta ocasión, fue el turno de Mariana Prommel.
La actriz, en diálogo con el programa Confrontados, dio a conocer un fuerte episodio que vivió con Gerardo Romano, quien días atrás se había referido a la situación de Juan Darthés y las acusaciones que recibió por parte de Calu Rivero y Anita Co.
Prommel, por su parte, apuntó en contra del integrante del elenco de "El Marginal", ya que aseguró que la "maltrató" durante las grabaciones de "Lobo".
“Vino una escena le llevaba el desayuno y el personaje de él, que supuestamente se había bañado, estaba con una bata, se la abre y dice ‘veni vení, poneme la bandeja acá’, señalándose su parte viril”, declaró.
Luego, añadió: “Yo le dije que era un maleducado, un asqueroso y me fui atrás de un decorado y me senté a respirar. Después viene un productor y me dijo que me quedara tranquila, que él era así y que era un chiste. Alrededor la gente estaba riéndose. Nunca se disculpó”.
Mariana Prommel │ Foto: Twitter
“Pasan 3 o 4 días y grabamos otra escena. Cuando dicen ‘ensayo, acción’, él me dice ‘Te voy a cortar el clítoris con un Tramontina’‘. “Yo puse las manos sobre una mesa dando un golpe y le dije que se la iba a cortar con una tijerita china y otra vez me volví a ir”, confesó con dolor.
Finalmente, expresó que confiesa ahora lo que vivió porque lo ve "pasear" por los programas diciendo "barbaridades", y agregó: "Si esto le pasaba a otra actriz más joven, con menos experiencia y con otro carácter, no sé qué hubiera sucedido”.