Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.

Preocupación por Bolsonaro debido al empeoramiento de su estado de salud
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El empresario gastronómico y marido de Pampita, reparte alcohol en gel, jabones y diversos elementos para combatir el avance del COVID-19 en sectores vulnerados.
Roberto García Moritán lleva adelante una acción solidaria para llevar elementos de higiene y otros recursos a sectores más damnificados o vulnerados por el avance del nuevo coronavirus en el país.
El empresario gastronómico y marido de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain es uno de los principales impulsores de Asoci.Ar, organización que tal como informan desde sus redes sociales buscan "oportunidades, encuentros, relacionar necesidades con posibilidades, productos con personas, sueños con realidades".
Entre las zonas recorridas llevaron elementos al Barrio Ejército de los Andes, conocido como "Fuerte Apache"; al Barrio 21-24, el Municipio de 3 de Febrero, Avellaneda, La Plata, Cuidad Evita (en La Matanza), y prometen otros destinos más.
"Prometimos ir a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires para seguir dando batalla al virus en los barrios populares", expresó García Moritán a través de sus redes sociales para dar a conocer el proyecto solidario.
La acción difundida como "Yo por vos" tiene como objetivo llevar suministros como 22.000 litros de lavandina, agua, alcohol en gel, jabones y verduras para los comedores solidarios.
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Mediante un comunicado, legisladores del bloque negaron cualquier gestión formal y aseguraron que no existieron solicitudes ante la Cámara para viajar al Vaticano.
Actualidad -
El presidente salió al cruce de su antecesor. Se mostró convencido de que arribarán a un acuerdo en Provincia de Buenos Aires pese a la oposición de "un grupo minúsculo" del partido amarillo.
Actualidad -
Sergio Alfieri describió su último encuentro con Francisco. También explicó por qué decidieron no trasladarlo al Hospital Gemelli.
Actualidad -
Se trata de Giovanni Ángelo Becciu, quien fue condenado por delitos financieros y dice que puede participar de la elección del nuevo Papa.
Actualidad -