El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
Murió Ricardo “Chiqui” Pereyra, una de las voces emblemáticas del tango
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mediante un comunicado, legisladores del bloque negaron cualquier gestión formal y aseguraron que no existieron solicitudes ante la Cámara para viajar al Vaticano.

El bloque de diputados de Unión por la Patria negó haber gestionado pasajes para asistir al funeral del papa Francisco, luego de que en un programa televisivo se difundiera información que vinculaba a varios de sus integrantes con ese tipo de solicitud.
Las y los legisladores aludidos rechazaron públicamente esa versión y aclararon que no existieron pedidos formales para realizar un viaje a Roma en ese marco. A través de redes sociales y declaraciones públicas, expresaron que la información es falsa y que no hubo ninguna tramitación ante la Cámara de Diputados.
El presidente del bloque, Germán Martínez, señaló: “Es absolutamente falso que integrantes de nuestro bloque hayan realizado gestiones para ir a Roma”. En su cuenta en X agregó: “Cualquier viaje al exterior tiene que ser solicitado formalmente a la presidencia de bloque y luego lo autoriza el Presidente de la cámara. Nada de eso ocurrió. Todo fake”.
También explicó que su planteo había sido otro: “Mi propuesta fue que viaje una comitiva muy reducida, interpartidaria, que represente a los tres poderes del Estado”. Y cerró: “No fue posible. Ya está”.
Una de las legisladoras mencionadas, Florencia Carignano, también desmintió haber hecho alguna solicitud: “Jamás pedí pasajes para participar en las exequias”. Y añadió: “Los mismos que despreciaron en vida al papa Francisco son quienes ahora están inventando cosas, en un momento en el que todos deberíamos estar reflexionando y venerando su obra”.
El miércoles, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, sostuvo que no se utilizarán fondos públicos para un eventual viaje al Vaticano. “Cualquier legislador está en libertad absoluta de concurrir a las exequias del Papa, pero deberá costear los gastos con sus propios recursos”, expresó.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
Musica -
2642_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las tres bebés llegaron al mundo durante la mañana del jueves, con pocos minutos de diferencia entre cada nacimiento.
Actualidad -

El accidente ocurrió en la zona costera de Río de Janeiro durante un vuelo de publicidad aérea y desató un operativo de búsqueda en el mar, mientras se investiga qué causó la caída.
Actualidad -