Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cocinera realizó un doloroso descargo en sus redes sociales tras enterarse de la noticia
Una triste noticia golpeó a Maru Botana: falleció Susana, su mamá. En medio del dolor, la conductora decidió compartir un video muy conmovedor en su cuenta de Instagram junto a un conmovedor relato.
"Nunca imaginé este doloroso momento, y cuando solo lo pensaba la tristeza me mataba. Fuiste y seras mi reina toda la vida, mi amiga, mi compañera, mi consejera.
Me hiciste libre, fuerte e independiente", escribió la cocinera.
Luego, reveló detalles de lo que tuvo que atravesar en los últimos meses: "Este 2018 nos jugó una mala pasada y pensé que ibamos a salir juntas como siempre tan unidas con los mismos gustos y las mismas pasiones. Mi mamita cuanta vida vivida juntas! Que lindo verte todos los días!"
Por último, añadió: "Mi único consuelo es el amor que te dimos! El amor que te estamos dando!!! Todos juntos tu familia , tus amigos. Y la certeza de que Facu te esta esperando. Mama te voy a amar toda mi vida y siempre estarás conmigo. Solo les pido a todos que tanto amor me dan que rezen para que mi mama se vaya en Paz".
El video que compartió fue realizado por la cuenta "Padres e hijos", y en el cual se pueden ver fragmentos de Botana junto a su madre compartiendo risas y momentos de felicidad.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -
Una resolución oficial concentró las decisiones en ANMAT y SENASA, eliminó instancias multisectoriales y fijó un plazo máximo de 15 días hábiles para trámites regulatorios.
Actualidad -
El Ministerio de Salud estableció las condiciones que deberán cumplir los aspirantes sobre los que no se pudo comprobar congruencia académica.
Actualidad -
Su testimonio fue parte del documental de la televisión holandesa durante el Mundial de 1978. Sus hijos María Beatriz y Juan Patricio fueron secuestrados el 5 de abril de 1977 y continúan desaparecidos.
Actualidad -