Luego de estrenar su último disco "This House is Not For Sale", Bon Jovi comenzó una gira por Estados Unidos. Sin embargo, un episodio fuera de lo normal impidió que terminara su recital en la ciudad de Pittsburgh.
“Creo que estoy cantando horrible, y me disculpo. Pero seguiré hasta donde pueda y si ustedes están conmigo, yo estaré con ustedes”, les pidió el cantante a sus admiradores y bromeó diciendo: “Este es el día en que necesito a un cantante de karaoke, ¿alguno de ustedes está en una banda de bar y se sabe bien la letra de las canciones de Bon Jovi?”.
A pesar de que el guitarrista Phil X lo ayudo con las voces, el cantante decidió dar por terminada la presentación a los 90 minutos de empezar el show. De este modo, despidió el evento con su tema "Livin' on a Prayer".
Ante la intriga del público, al día siguiente el manager del grupo reveló los motivos que llevaron al cantante a abandonar su recital: “El show terminó después de una hora y media, como explicó Jon, por un resfrío que se agravó. Pese a su enfermedad, él lo dio todo”.
La pregunta del millón es: ¿Qué pasará con Bon Jovi? Debido a que la estrella tendrá que presentarse próximamente en Nueva York, Denver y Toronto.