En los últimos tres años, el perfil de Cinthia Fernández se ha visto reducido a una madre de tiempo completo con la llegada de las gemelas Charis y Bella (3 años), a las que luego se sumó Francesca (2), producto de su amor con Matías Defederico.
A partir de ahí, sus visitas a los distintos programas, se ven copados por las desopilantes situaciones y las increíbles personalidades de las tres niñas que hacen reir a todos y disfrutar a su madre de verlas feliz en la pantalla.
Esta vez, Cinthia se presentó en el sillón de Vero Lozano, en "Cortá por Lozano", y no fue la excepción. Corriendo, subiendo, bajando y hablando en el micrófono, las chiquitas se volvieron el centro de atención hasta que una de ellas tomó el micrófono.
En ese momento, tanto la invitada como Lozano le preguntaron a la niña cuál era el trabajo de su madre y la respuesta desató carcajadas en el estudio: "Mueve el culo", dijo la niñita sin pelos en la lengua, que luego dijo que su padre, el futbolista Defederico, trabaja de "hacer gol". ¡Divinas!