La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Regresó la serie de Underground que se llevó este 2018 el premio Martín Fierro de Oro. ¿Cómo fue el debut en la pantalla chica? FILO te lo cuenta en esta nota ¡Alerta spoiler!
Este martes 17 de octubre llegó la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio" a las 23 horas a TNT. El primer capítulo -de seis episodios ya disponibles en Cablevisión Flow- mantuvo alerta y promete continuar ofreciendo un producto de alta calidad.
A un año de que finalizara la primera temporada -galardonada con el máximo reconocimiento nacional en lo que respecta al contenido televisivo, el Martín Fierro de Oro- la serie de Bruno Stagnaro recopila el contenido desmembrado anteriormente. Se propone unir las partes, los personajes, cultivar el caldo para lo que se viene.
Riñas de gallos. Disparos. Las bandas. El duelo. Un lavadero. La falta del personaje central: Chelo Esculapio. La ausencia del protagonista en la historia es una herida que late, está abierta.
En la piel de Luis Brandoni supo cautivar y regresar a la pantalla chica encarnando a un personaje antagónico, complejo, que elegía moverse al compás de sus propios códigos llevando adelante el liderazgo de la banda y su negocio -y el cuidado- de los gallos.
Una vez más (luego del reciente éxito de "El Marginal"), Sebastián Ortega produce una trama que retrata lo que sucede al costado, al borde del abismo. Donde no se posan los ojos de los curiosos.
La ausencia del Chelo dejó un vacío en la banda, que ahora intenta ocupar Yiyo (Luis Luque), quien irá por todo para ganar su liderazgo y convertirse en el nuevo referente.
Loquillo o Andrés (Ariel Staltari) abona el precio de sus acciones. Tras las rejas elabora su destino. Hasta el momento, sólo se mostró una pista que ¿preocupa?: su contacto con el asesino de su padre. Lo que ignora.
Por su parte, Nelson reaparece en escena. Emoción y dramatismo. Un resurgir del -como lo nombraba Roque- pajarito. Tras seis meses desaparecido, su objetivo es vengar la muerte de Esculapio, quien le enseñó lo que sabe, y al que no pudo rescatar del disparo traidor.
Nancy (Julieta Ortega) es la viuda del relato. Elabora el vacío que dejó su marido y se enfrenta cara a cara con Vanesa (Andrea Rincón), la "otra" mujer.
El primer episodio comenzó a tejer la telaraña de la ficción, prepara el terreno para el enfrentamiento. Todo está disperso pero se unirá. Piezas de un rompecabezas. Se retoma la trama anterior para regresar con más fuerza.
El pájaro que vio la luz, resurge de lo más oscuro, de enterrar lo más preciado. Tiene la mira al frente. Apunta.
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -