Con el comienzo de la campaña electoral, los partidos políticos empiezan con sus respectivos caminos hacia el día de la elección y a marcar sus diferencias. Y, así como Mauricio Macri se ha diferenciado de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich ha hecho lo propio para reafirmar sus diferencias con el PRO.
En declaraciones a TN, la ministra de Seguridad señaló que "el PRO formalmente está bajo la conducción de Mauricio Macri que está enojado y peleado con el mundo, en vez de apoyar a un gobierno que está haciendo las cosas bien, tiene una especie de rencor” y que "es difícil hacer un acuerdo con alguien que tiene rencor. También participé del PRO, no tengo celos de que Javier le está yendo mejor”.
De esta manera, continuó afirmando que Macri "no termina de aceptar la realidad que es que Javier Milei desconcertó con un cambio que puso a la Argentina en otra dimensión de la que estaba", y responsabilizó a al jefe de Gobierno, Jorge Macri, por la falta de acuerdos electorales en la capital.
"Si tenes la posibilidad de hacer un acuerdo político, y un día agarras el diario y lees que convocaron a elecciones… perdimos un año despejado para que las elecciones sean el menor tiempo posible, lo más barato y para cumplir con nuestra Constitución, y vamos a tener uno lleno de elecciones", agregó.
Y, finalmente, destacó tanto a Cristian Ritondo como a Diego Santilli por haber expuesto su respaldo hacia la gestión de Javier Milei y, aunque no aclaró si ambos formalizarán su traspaso al partido que conduce Karina Milei, le abrió las puertas a un posible acuerdo electoral de cara a las elecciones bonaerenses.