Ir al contenido
Logo
Espectaculos #River#cantante#conductor#entrevista#separación#banda#ciro y los persas#radio#los piojos#Reunión#Guitarrista#Reconciliación#Internas#La franela#65.000 personas#Vuelven#Van a volver#Llamado telefónico#Tiene que pasar eso

Al alcance de una llamada: ¿Vuelven Los Piojos?

En una entrevista radial, uno de los integrantes reavivó las expectativas de un regreso ¿Qué fue lo que dijo?
Al alcance de una llamada: ¿Vuelven Los Piojos?
La banda se encontraba en su pico de popularidad cuando decidió disolverse

Los Piojos fue una de esas bandas que se disolvió en su mejor momento, por eso tal vez le dolió tanto al público su separación. En 2009, con "Civilización" como su último disco de estudio, se despidieron ante un River colmado con 65.000 personas. 8 años después ¿se viene una reunión?

Así dejó entrever Daniel "Piti" Fernández, miembro fundador del grupo y actual líder de la banda La Franela, en el programa "Mucho Por Hacer"de FM UB 90.9. "Tiene que pasar eso" admitió el guitarrista, quien abandonó Los Piojos meses antes de su concierto final debido a las tensiones internas.

"Está claro que nunca nos peleamos, nos separamos en una forma cien por cien inteligente, con diálogo. Eso puede sonar a puertas abiertas" afirmó "Piti"

La inevitable pregunta surgió y el cantante de La Franela contestó: "Yo no puedo saber qué va a pasar mañana". Hilando más fino, uno de los conductores del programa radial consultó a "Piti" qué pasaría si Andrés Ciro Martínez (cantante de Los Piojos, actualmente en la agrupación Ciro y Los Persas) lo llamara para reunir a la emblemática banda nuevamente. "Tiene que pasar eso" respondió y dejó en el aire las esperanzas de una posible reconciliación.

Andrés Ciro Martínez
Ciro, ex cantante de Los Piojos, tendría que sólo hacer una llamada telefónica | Foto: Twitter @ciroylospersas

Desde su concierto de despedida, los seguidores de la banda fantasean con la vuelta de Los Piojos. ¿La esperanza? Los miembros de la disuelta agrupación siempre tildaron a la situación, no como una separación definitiva, sino como un parate.