La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 22 de marzo. Mirá y votá tu preferida

Es la segunda entrega de esta esperada saga. Continúa el enfrentamiento entre amenazas sobre naturales y los robots comandados por un ejército de seres humanos, que tendrán la difícil misión de garantizar la salvación del mundo.
Un film repleto de acción que se ubica como uno de los líderes en la cartera.
Es el estreno de la semana dedicado a los más chicos. Cuando Mc. Gregor (Domhnall Gleeson) llega al jardín de Peter Rabbit, nada será como lo conoce. A partir de ese momento deberá proteger su tierra y enfrentarse a su rival por el amor de Bea (Rose Byrne).
Una divertida comedia para toda la familia.
Valeria Bertuccelli se mete en la piel de Robertina, una actriz exitosa que sufre de ansiedad. Sin embargo, un inesperado viaje le dará el giro que su vida necesita.
Darío Grandinetti y Gabriel "El Puma" Goyti se destacan dentro del elenco de actores que componen el film producido por Marcelo Tinelli.
Jake Gyllenhaal se mete en la piel de Jeff Bauman, un ciudadano que tras el atentado de la Maratón de Boston en 2013, perdió sus dos piernas.
"Más fuerte que el destino" es una historia de lucha, esperanza y superación.
Luego de 10 años de matrimonio, Sofia y Andrea planean separarse. Sin embargo, el experimento en el que trabaja Andrea, provocará que ambos cambien de cuerpo. Un método que los pondrá cara a cara con los verdaderos sentimientos del otro. Un film italiano que llega a la cartelera de todos los cines argentinos.
Diego está completamente enamorado de Carolina, una joven brasileña que, a su vez, ama a Daniel, su compatriota. Diego plasmará todas sus emociones en una novela que se transformará en un best seller.
Un retrato histórico narrado en primera persona. Álvaro de la Barra reconstruye su propia identidad a lo largo de este documental que denuncia y pone en evidencia la trama de una oscura realidad política y social.
Sus padres, Alejandro de la Barra y Ana María Puga, militantes del MIR, fueron asesinados en la puerta del jardín de infantes al que el niño acudía.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -