Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras la detención de Fabbro, su hermana salió a defenderlo

Anabel Fabbro hizo fuertes declaraciones sobre el caso que involucra a su hermano por abuso sexual con su sobrina de 11 años
Tras la detención de Fabbro, su hermana salió a defenderlo

El ex jugador de River y Boca enfrenta una acusación por el delito de abuso sexual a su sobrina en el año 2012 y 2016. Jonathan Fabbro también fue acusado de un hecho similar en Paraguay con una niña de la familia de Larissa Riquelme, su actual novia. 

Todo comenzó cuando los padres de su sobrina, habría encontrado unos chats de Whatsapp entre ella y Fabbro que resultaban comprometedores. A raíz de esa situación, decidieron efectuar la denuncia en contra del futbolista.

Ante la duda de una posible fuga, el abogado de la víctima, Gastón Marano, solicitó la detención del acusado. La Interpol lo buscó durante tres semanas hasta que este se entregó.

Fabbro se entregó en México, según cuenta su hermana Anabel, en presencia de sus abogados y policías de civil que fueron a buscarlo. "No daría la cara si dudara de él", declaró Anabel y agregó: "Conozco a mi hermano y jamás dudé de su inocencia"

Fabbro en familia │Foto: Twitter
Jonathan Fabbro en familia │Foto: Twitter

Según su hermana declaró, la denuncia le resulta sospechosa ya que ella afirmó a TN que al principio de la causa, los denunciantes -la cuñada de Fabbro- declararon que todo había sucedido cuando la menor tenía seis años, pero luego dieron otra versión de los hechos donde aclararon que el hecho había ocurrido el año pasado. "Hay una motivación económica", sentenció. 

"Mi sobrina nunca mostró rechazo hacia él. Todos sus sobrinos lo aman", contó y dijo que su madre de 62 años está muy mal por la situación familiar. "Lo condenan en la tele, no en la Justicia", dijo angustiada Anabel. 

"Yo sería la primera en ir y matarlo si dudara un segundo de su inocencia" , sentenció la hermana de Fabbro 

Sin embargo, recordemos que el jugador Jonathan Fabbro quedó imputado en Paraguay por el abuso de una nena de 5 años. Lo cierto es que ambas denuncias, tanto la efectuada en Asunción -Paraguay- como la de Argentina, se dieron en simultáneo. 

Mientras la causa de Fabbro sigue en proceso, el club Lobos decidió poner en suspenso su contrato "a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica".

    Ultimas Noticias