Salió al cruce: Guillermo habló sobre las cargadas de los hinchas de River
El entrenador de Boca recibió algunas bromas de mal gusto luego del Superclásico que se hicieron virales. Mirá lo que contestó el mellizo
"Vivimos en un país de mucha pasión y exitismo. Siempre nos dijeron que vivimos en un país subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan. Entonces hay que saber convivir con aquellos que tienen comportamiento de subdesarrollados". Así de directo fue Guillermo Barros Schelotto para explicar las cargadas de mal gusto que recibió por parte de una empleada de la Clínica Favaloro.
A propósito, desde la Fundación lanzaron un comunicado en el que aseguraron que la institución "tomará las medidas correspondientes" con la mujer que se burló del entrenador de Boca al difundir "una foto agraviante".
El mellizo hizo referencia también a los gritos, cargadas e insultos que recibió mientras estaba en su auto saliendo de un estacionamiento en plena calle. "La pasión y todo lo que se vive en el Boca River es grande, uno entiende, pero hay un límite para convivir. Lo de la foto es una falta de respeto total", sentenció Schelotto.
El Mellizo Barros Schelotto habló del video dónde lo gastan en la calle los hinchas de @CARPoficial : "Eran tres subdesarrollados" pic.twitter.com/AZHd08GQK2