Royston Drenthe, ex Real Madrid, dejó el fútbol para dedicarse al rap
Tiene 29 años. Fue campeón de liga con el equipo de la Casa Blanca y jugó en su selección. Dejó el mundo del deporte para dedicarse a la música. Enterate de quién se trata
Fue una promesa del fútbol holandés. Tuvo el privilegio de jugar los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Jugó y salió campeón con el Real Madrid, pero en los últimos años, su carrera fue de mal en peor. Ahora todo eso quedó atrás y, a sus 29 años, para probar suerte en la música. Nace una estrella y su nombre es Royston Drenthe.
Compañero de equipo de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos, Ángel Di María, entre tantos otros, Drenthe fue un lateral izquierdo con mucha proyección. En 2008, ganó la Liga y la Supercopa de España. Luego, José Mourinho no lo tuvo más en cuenta y su carrera entró en debacle. Inglaterra, Rusia, Turquía y los Emiratos Árabes fueron sus destinos hasta el momento de decir adiós al fútbol.
También jugó en su selección, Holanda. Jugó los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y perdió en cuartos de final ante Argentina (que luego lograría la medalla de oro). Ahora, probará suerte en la música, más específicamente en el rap. Hace pocos días sacó un tema que se llama Paranoia, bajo el nombre artístico de Roya2Faces.
Otro hecho que pudo haber marcado su carrera como futbolista fue el de haber acusado a Messi de racista. “Siempre hubo problemas cuando jugaba contra él. Me molestaba mucho que me llamaba ‘negro’”, contó en alguna oportunidad.
Su futuro está lejos de la pelota de fútbol. Ahora, con mucho por delante, todo será micrófono y versos para la vida de Royston Drenthe.