La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde que se retiró del mundo del fútbol se declaró como hincha fanático de River y fue filmado en una de las cabeceras del Estadio Monumental este domingo.
Desde que es ex árbitro, Pablo Lunati es el fanático número uno de River. Tanto que el domingo se olvidó que es una figura conocida en el ambiente futbolero, se paró en una de las cabeceras del Monumental y se sumó a los cantos de los hinchas contra Centurión.
Pero el señor se pasó de la raya y en las redes sociales no se lo perdonaron. Lunati fue filmado gritandole "drogadicto" al "Wachiturro", el mediocampista de Racing de 26 años.
Pablo Lunati es un ex árbitro argentino.
— Fran Gonzalez (@franglez11) 12 de febrero de 2019
Lunati se dio cita en el #Monumental con una playera de #River para apoyar al equipo de sus amores.
Pablo le gritó dogadicto a Centurión de #Racing.
Reprochable lo de este personaje. pic.twitter.com/o6I3PdrRCY
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -