A la hora de entrar al campo de juego, Cristiano Ronaldo se convierte en una bestia que se apodera de todas las miradas y destruye a sus rivales. Ahora demostró que no sólo lo hace allí sino que también lo hará en las calles con su nuevo "juguete".
De regreso a Madrid tras la victoria de su equipo ante Borussia Dortmund por 3 a 1, en donde el crack portugués se despachó con un doblete, presentó su nueva estrella de su colección de autos. El nuevo Bugatti Chiron.
Saliendo del garage de su casa junto a su hijo mayor, CR7 presentó la nueva evolución de autos de lujo, que viene a remplazar el mítico modelo Veyron. Según informaron desde la propia empresa italiana, el auto tiene una velocidad máxima de 413 km/h.
Más allá de todos los lujos de esta nave de 1500 CV, muchos se preguntaron cuál es el valor de la misma. Según remarcaron especialistas, la misma tiene un valor de 2.4 millones de euros y solamente se realizarán 500 ejemplares dedicados a megamillonarios.
"El cliente medio de Bugatti tiene 64 coches, tres jets privados y un yate", expresaron periodistas especializados. Obviamente, el megacontrato de Cristiano le permite darse estos grandes lujos y mostrarlo ante sus seguidores. ¿Mejor que el Batimovil?