Será desde la 10:30 de este jueves 24 de abril, en un contexto atravesado por la interna entre La Libertad Avanza y el PRO por el proyecto de Ficha Limpia.

Se posterga Ficha Limpia y el Senado le rinde homenaje al papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El pivot fue a buscar a su ex compañeros de Selección a la zona de transmisión y de protocolo y no pudo contener las lágrimas.
Será una de las imágenes más emblemáticas que dejará el Mundial de China, pase lo pase en la final. No hay dudas. Sellado el pasaje a la final tras la victoria por 80 a 66 sobre Francia, Luis Scola recorrió cada rincón del estadio para fundirse en un abrazo con su familia y después fue a buscar a dos grandes amigos.
�� ¡El abrazo de dos gigantes! Manu y Luifa.
— Filo.news (@filonewsOK) September 13, 2019
No estamos llorando, se nos metió una generación dorada en el ojo... #FIBAWC #MundialDeBasquet
¡Vamos Argentina! pic.twitter.com/kOLyXbMR7z
Todas las cámaras se fueron al momento en el que el 4 encaró directo al ex San Antonio Spurs y se emocionaron juntos en la cancha, en un gesto que dice todo. Las fotos, videos y el recorrido de todos los jugadores argentinos terminó junto a Manu, todavía extasiado por lo que habían hecho los chicos.
En otro lado de la cancha, y donde ninguna de ellas vio el momento de emoción que vivió Luifa se acercó a la zona de los periodistas de transmisión y se largó a llorar en los brazos de Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, que está en China desde el primer día para DirecTV Sports.
Pepe y Luis...otro abrazo del alma pic.twitter.com/Pm8oDmqEDK
— Bruno Vain (@brunovain) September 13, 2019
En un video que fue publicado por Bruno Vain, periodista de la misma cadena que el ex base de la Selección Argentina, se ven como los dos se quedan un rato juntos y como el pivot de 39 años no puede contener el sentimiento de alcanzar una nueva final con el equipo nacional.
Los gestores de la Generación Dorada mantienen una amistad desde que comenzaron a jugar juntos a principios de siglo, hasta que Pepe se retiró de la actividad en 2011, y despúes lo hizo Manu tras Rio 2016. Justamente, como parte de ese equipo que cayó en la final del Mundial de Indianápolis en 2002, ellos más que nadie saben lo que significa tener esa revancha a mano.
Será desde la 10:30 de este jueves 24 de abril, en un contexto atravesado por la interna entre La Libertad Avanza y el PRO por el proyecto de Ficha Limpia.
Actualidad -
El funcionario estadounidense dijo que los préstamos "son fundamentales para su contribución a la economía mundial" y aclaró que, al momento de realizarlo, "debe exigir responsabilidades a los países por la implementación de reformas económicas".
Actualidad -
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -
El gobernador dijo que con la partida del Papa "se perdió un referente internacional". Lo hizo durante el acto "500 días sin obra pública".
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -