Ir al contenido
Logo
La vida privada de Lionel Messi: "Ser padre es lo más lindo que me ha pasado en mi vida"
Se agranda la familia Messi Roccuzzo | (Foto: Instagram @antoroccuzzo88)

Todos conocemos acerca de las grandes hazañas que realiza Lionel Messi tanto en el Barcelona como en la Selección Argentina, pero, ¿cómo es la vida cotidiana de una estrella del fútbol mundial como él?

En una entrevista íntima con el diario "Marca", Messi reveló todos los detalles respecto a su vida familiar, su rol como padre, su futuro y mucho más.

Una persona como él es muy difícil que pasa desapercibida en cualquier parte del mundo, mucho más en Barcelona. "Muchas veces me gustaría pasar más desapercibido y hacer una vida normal, sin pensar en que todo el tiempo están mirando lo que hago", confesó.

Foto: Instagram (@leomessi)
Foto: Instagram (@leomessi)

En este sentido, Messi contó cómo conviven sus propios hijos con la fama de su padre. "Mateo mira raro cuando alguien se acerca a pedir fotos o autógrafos. No lo entiende. Thiago ya empieza a darse cuenta, pero no del todo. En casa me ve y me dice Leo Messi porque lo escucha de sus amiguitos", detalló.

Más allá de eso, La Pulga no cambia por nada del mundo esto. "Ser padre es lo más lindo que me ha pasado en la vida", manifestó sin dudar.

Foto: Instagram (@leomessi)
Foto: Instagram (@leomessi)

¿Cómo es el día a día de Lionel Messi? El propio "10" contó cómo es su rutina: "Llevo a mis hijos al colegio y cuando regreso de entrenar prácticamente ya salimos con Antonela (Roccuzzo) para recoger a Thiago. Cuando sale del cole, intentamos pasar ese rato juntos con Antonela y Mateo hasta la hora de la cena".

Luego, agregó: "Los acostamos y no mucho más. Siempre intentamos hacer cosas entre nosotros para pasar el tiempo", reveló.

El futuro ronda en la cabeza de Messi. Sin embargo, no tiene certezas respecto a ello. "Hemos hablado varias veces con mi familia sobre en qué ocuparé mi tiempo una vez que se acabe mi carrera como futbolista, pero es algo que no tengo definido", sostuvo.

Foto: Instagram (@leomessi)
Foto: Instagram (@leomessi)

Por último, hay dos cosas de las cuales Lionel ya no puede disfrutar por diversos motivos. "Lo que más me cuesta borrar de mi dieta es el chocolate. Incluso, ahora, de vez en cuando, peco", dijo.

Y agregó: "La verdad es que extraño la siesta. Cuando estamos concentrados con el equipo es el único día que puedo. Ahora ya no tengo tiempo, con los niños se terminaron", contó.

La vida de una mega estrella busca ser privada, lo más que se pueda. En el caso de Messi, "pasar desapercibido" sería lo ideal. Misión imposible.