De a poco, las ligas de fútbol del mundo empiezan a permitir el ingreso de una determinada cantidad de hinchas a los estadios. En las últimas horas, se conoció una campaña especial que lanzó el Zenit de Rusia no sólo para fomentar la vuelta segura a las canchas, sino que además ayuda a combatir la pandemia de coronavirus (COVID-19): vacunarán a los hinchas con la Sputnik V cuando vayan a ver los partidos en el estadio Gazprom Arena.
"El programa de vacunación con el Sputnik V, está en marcha aquí en el Gazprom Arena. Vamos a ofrecer vacunas gratuitas a los aficionados en todos nuestros partidos en casa durante el resto de la temporada", comunicó el club a través de las redes sociales.
La vacuna estará disponible para todos los visitantes del partido mayores de 18 años que presenten su pasaporte y tarjeta nacional de salud (SNILS). Además, se les pedirá que los vea un médico para que le apruebe la aplicación de la vacuna.
El equipo de San Petersburgo, en el que juega Sebastián Driussi, goleó este fin de semana por 4 a 0 a Akhmat Grozny, en la Premier League rusa, que lo tiene como líder con 45 puntos, cuatro por encima de Spartak de Moscú (41) y a cinco de CSK Moscú (40).