La CAME detalló una leve baja interanual de ventas, aunque en el acumulado del primer semestre registran un aumento del 9,1%.

Las ventas minoristas pyme cayeron un 6,7 % en junio con respecto a mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El pasado domingo, el clima estuvo realmente caliente en el partido entre San Lorenzo y Boca por la fecha 14 de la Superliga, que terminó en empate (1-1). Y no sólo dentro de la cancha.
Más allá de algunos fallos arbitrales cuestionables, nada justifica la agresión que recibieron por parte de un plateísta, un grupo de periodistas partidarios del Xeneize que fueron a trabajar al Nuevo Gasómetro.
Si bien la situación comenzó con insultos y amenazas, uno de los hinchas del Ciclón pasó el límite y, en un video que se viralizó en las redes sociales, se lo ve arrojando una zapatilla a los trabajadores que se encontraban en el sector de prensa. Mientras tanto, los encargados de seguridad eran pasivos espectadores de la situación.
Previo a que sucediera este episodio, el público ya había mostrado su enojo con los árbitros del encuentro, los futbolistas rivales, principalmente los ex San Lorenzo, Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Incluso, contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien fue el protagonista de uno de los tantos cantos, gritos e insultos.
La CAME detalló una leve baja interanual de ventas, aunque en el acumulado del primer semestre registran un aumento del 9,1%.
Actualidad -
El multimillonario lanzó el Partido América en redes sociales para "devolverle la libertad" a los estadounidenses.
Actualidad -
El gobernador se mostró optimista frente al plenario disputado en Merlo, donde se definió a los referentes que negociarán la conformación electoral.
Actualidad -
El cese de actividades se da por un reclamo salarial que lleva activo 11 meses. Los gremios consideran que agotaron todas las medidas administrativas.
Actualidad -
Los líderes del bloque, ya ampliado a 11 miembros, se reúnen el 6 y 7 de julio para impulsar una agenda que incluye la reforma de instituciones globales, cooperación tecnológica y un comercio más inclusivo para el Sur Global.
Actualidad -
El empresario enfrenta sospechas por haber sacado dinero de cajas de seguridad justo tras el lanzamiento de la criptomoneda $LIBRA. Un informe policial respalda las acusaciones y suman denuncias por tráfico de influencias y posibles sobornos.
Actualidad -