Ir al contenido
Logo
Deportes

La serie entre Racing y Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará sin visitantes

Lo anunciaron ambos clubes con el fin de "priorizar la seguridad, el bienestar y la comodidad" de los hinchas. El próximo martes, se disputará el partido de ida en Liniers.

La serie entre Racing y Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará sin visitantes
La serie entre Racing y Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará sin visitantes (Foto: prensa Racing)

A una semana de que comiencen los cuartos de final de la Copa Libertadores, Racing y Vélez anunciaron a través de un comunicado conjunto que su serie se disputará sin hinchas visitantes.

"La decisión fue tomada en un marco de diálogo y entendimiento mutuo, con el objetivo de priorizar la seguridad, el bienestar y la comodidad de todos los asistentes, así como de garantizar que los socios y socias de ambas instituciones tengan un mayor acceso a las localidades disponibles para alentar a sus equipos contemplando la baja cantidad de localidades habilitadas para los visitantes", dice el escrito.

El martes 16 de septiembre se jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en Liniers. Foto: prensa Vélez.

Y agrega: "Ambos clubes están comprometidos en promover un espectáculo deportivo a la altura de la competencia más importante del continente y en generar un clima de celebración, respeto y pasión por el fútbol, donde prevalezcan los valores que identifican a nuestras instituciones".

El próximo martes 16 de septiembre, se jugará el partido de ida en Liniers, desde las 19:00, mientras que el cruce de vuelta tendrá lugar el martes 23, en el mismo horario, en Avellaneda.

"Racing y Vélez reafirman su compromiso con el juego limpio, la convivencia en el deporte y el fortalecimiento de los lazos entre clubes del fútbol argentino, y agradecen de antemano a sus hinchas por acompañar esta medida con responsabilidad y compromiso", concluyeron.

    Ultimas Noticias