Cuatro años de prisión para el culpable de la muerte de Adrián De Vicente
Tras más de 6 años del trágico accidente en el que perdió la vida el ex jugador de Platense y Racing, la Justicia resolvió la condena contra Felipe Divito
"Gracias Dios!!! Gracias a cada una de las personas que nos acompañaron en este largo y duro proceso", publicó Lucas De Vicente, hijo de Adrián, en su cuenta de Twitter luego de conocer el fallo del juez en los tribunales de San Isidro.
El ex jugador de fútbol falleció luego de una trágico accidente automovilístico en 2011, en el que Felipe Divito impactó de frente contra él en una curva, alcanzando una velocidad de 140km/h en una zona de 60km/h en el Camino de los Remeros, Tigre.
Una publicación compartida de Lucas De Vicente (@lucasdevicente90) el
Tras más de seis años de lucha, donde la familia del acuso intentó archivar la causa, se inició el juicio contra el acusado de 29 años (23 en el momento del accidente), y se resolvió que deberá enfrentar cuatro años de prisión efectiva y diez de inhabilitación para conducir.
"Gracias infinitas al grandísimo trabajo del fiscal Mariano Magaz y al juez Facundo Ocampo por tanta objetividad y transparencia. Este país necesita de estos fiscales y jueces", remarcó Lucas, una vez conocida la sentencia, en la que Felipe Divito estuvo ausente por estrés.
Parte de estos seis años, culmina la intensa lucha de una familia que acusó la alteración de los resultados de alcoholemia, y criticó los beneficios otorgados para quien consideran el asesino de Adrián de Vicente, por el cargo de su padre, Luis Divito, vicedecano del cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia.