Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.

La ciudad detuvo a 2000 "trapitos" en lo que va del año y endurece sanciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tiros, corridas, y dos heridos. Ese fue el saldo de un tenso episodio que se vivió en el Club Alvear de Parque Avellaneda, cuando miembros de la barra disidente de Racing irrumpieron un asado que estaban realizando personas de la facción oficial.
A esas horas, en una de las canchas del club finalizaba un partido de la categoría Senior entre Comunicaciones y All Boys. "Cuando nos retirábamos para el vestuario se escucharon tiros. Nos dijeron que nos quedemos dentro del club porque había muchos tiros y un enfrentamiento entre las barras", contó Marcelo Blanco, jugador del equipo de Floresta.
"Los que iban entrando lo hacían muy asustados. Es una situación que no se vive todos los días", amplió el futbolista en diálogo con el canal Todo Noticias. Y continuó: "Estuvimos encerrados 20 minutos, media hora. Después apareció la policía y se calmó todo".
Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Piñero por politraumatismos, pero ya fue dado de alta
Por último, Blanco aclaró que quienes estaban dentro del vestuario no vieron nada de todo lo que ocurrió porque se encontraban en un sector distinto. "Fue un hecho aislado de gente que nosotros ni sabíamos que estaban ahí", concluyó.
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El monseñor Jorge García Cuerva pidió una mayor unidad para hacerle frente a la “realidad completa y desafiante” que transita la Argentina.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -