La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En semifinales, se volverá a revivir un clásico sudamericano en Belo Horizonte y por los puntos, en un partido que se lleva los ojos del mundo entero.
Argentina pasó bien ante Venezuela con el 2 a 0. Brasil debió esperar a los penales pero fue claro dominador ante Paraguay. Ahora se terminaron las especulaciones, y el martes en Belo Horizonte se llevará a cabo un histórico Brasil y Argentina por Copa América, que tiene un pasado con 33 partidos.
Desde que todo comenzó en 1916, jugaron esa cantidad de veces, en donde la Selección nacional es dominador. Le saca seis partidos de diferencia con un total de 15 a 9 y otros 9 empates en el medio, de los cuales varios de ellos tuvieron un ganador en los penales.
El último enfrentamiento entre ambos nos lleva a Venezuela 2007, cuando ambas selecciones se cruzaron en la final, que terminó con una contundente victoria de Brasil por 3 a 0, ante el equipo que dirigía el "Coco" Basile, donde Messi daba sus primeros pasos.
Justamente, de ese partido pasaron 12 años para que se vuelvan a ver las caras y de ahí para atrás, hay que contar 16 años para volver a encontrar un triunfo de Argentina ante Brasil. Fue en 3 a 2 en 1991, por el equipo que terminaría conquistando la Copa.
Desde aquel juego, pasaron tres empates y dos derrotas. 1 a 1 en 1993 (Argentina ganó 6-5 en los penales), 2 a 2 en 1995 (Brasil 4-2) 2 a 1 para Brasil en 1999, otro 2 a 2 en la final de 2004 (Brasil 4-2) y la caída 3 a 0 en la mencionada final de Maracaibo.
Ahora, en Belo Horizonte es turno de probar dar vuelta la historia en esta racha, en lo que será uno de los partidos más importantes de la Selección Argentina en los últimos años. El sueño crece y la esperanza también.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -