Después de dos postergaciones, finalmente, Darío Benedetto fue operado con éxito de la ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha.
La cirugía, que se llevó a cabo en el Sanatorio Agote, en el barrio porteño de la Recoleta, duró poco más de una hora. A partir del próximo sábado (2/11), el delantero comenzará con el periodo de recuperación, que le demandará al menos seis meses.
"Cuando me lesioné pensé en que son cosas que pasan. Es una lesión muy jodida así que hay que ponerle el pecho a la recuperación", dijo el delantero ante de ingresar a la clínica. Y contó: "Volví a ver la jugada y no sé como fue que me lesioné, lloré porque sabía que me había roto, sentía la pierna trabada".
Además, el Pipa se refirió a Guido Vadalá, quien se perfila como su reemplazante para el partido frente a Arsenal. "Es un jugador que tiene hambre y tiene muchísimo para dar, es surgido de las inferiores del club y si le toca jugar sabe que estoy acá deseándole lo mejor a él y al equipo. Ojalá que le vaya bien", sostuvo.