El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Hay algo más lindo que responder esas ansias incontenibles de comer que aparecen después de una tarde o noche de locura? Elegimos cuatro coordenadas porteñas que cumplen con creces.
Solo, acompañado, de día, de noche, después de una gira: cuando llega la hora de bajonear no hay circunstancia ni distracción que pueda salvarte de ese impulso arrasador. Dentro de la oferta gastronómica de Buenos Aires, hay algunos bares y restaurantes que pueden satisfacer tus antojos con comida rica, pulenta y a buen precio, y que siguen funcionando más allá de las 12 de la noche. Algunos recomendados:
Va primero porque es el obvio: Lo de Charly, en Villa Ortúzar, es uno de los únicos lugares de la ciudad que abre sus puertas las 24 horas. Esquina clave para tacheros y trasnochados, esta parrilla es suficientemente digna para lo que ofrece. Para ir sin muchas pretensiones, gastar lo justo y alegrar la panza con una tirita de asado. Dirección: Av. Álvarez Thomas 2101.
Bar notable con mucha historia, cocina abierta hasta las 2 de la mañana todos los días y hasta las 4 los viernes y sábado, tortilla de papas a $160. Te resumimos todo lo importante en tres datitos. Agregamos algo más: la tortilla es realmente buena (es la de la foto que ilustra esta nota) y se puede acompañar con sidra tirada. El ambiente es en serio encantador. Dirección: Av. Independencia 2400.
Gracias a su estratégica ubicación en Palermo y en San Telmo, La Fábrica del Taco seguramente ya es punto de reunión de bajoneros, sobre todo por lo rápido que sale la comida (y lo cumplidora que es). Los tacos son buenos, pero mejores son los burritos, que salen de carne asada, carnitas, pastor, pollo o campellana. Para dos, incluso, se puede pedir un solo burrito, unas quesadillas y chau. El gasto ronda los $300-$400 y los locales abren hasta las 2 am. Dirección: Gorriti 5062 y Carlos Calvo 491.
Si no ponemos una hamburguesería nos matan, ya lo sabemos. A pesar de la proliferación de la movida y la enorme competencia, desde sus inicios Pérez-H se mantuvo firme como una de las pioneras y creció en sucursales (tiene 5 entre CABA y GBA) sin hacer tanta mella en su calidad. La cocina despacha hamburguesas monstruosas que van de los $180 a los $350 y que es imposible que defrauden tu apetito. Lo mejor: el local de Palermo abre los jueves hasta las 6 de la mañana y los viernes y sábado toda la noche. Dirección: Honduras 5509.
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby seven se impuso por 24-0 en su primer compromiso de la cuarta etapa del Circuito Mundial.
Deportes -