“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La historia sigue a Eduardo, quien vive con sus siete perros en Córdoba. Su solitaria rutina se desenvuelve en torno a las necesidades de sus mascotas, sus problemas de salud y sus limitaciones económicas.
El 22 de septiembre se estrena "Siete perros", la nueva película de Rodrigo Guerrero protagonizada por Luis Machín, Maximiliano Bini, Natalia Di Cienzo, Paula Lussi, Eva Bianco, Paula Hertzog.
En un edificio de la ciudad de Córdoba, Ernesto vive con siete perros. Su solitaria rutina se desenvuelve en torno a las necesidades de sus mascotas, sus problemas de salud y sus limitaciones económicas.
Los vecinos, en una audiencia de mediación, lo instan a sacar los animales de su vivienda, pero él no quiere separarse de sus perros y tampoco está en condiciones de afrontar una mudanza. La empatía entre personas que atraviesan soledades pero que comparten espacios comunes que las encuentran, permite que Ernesto descubra una posible alternativa.
Rodrigo Guerrero nace en Córdoba, Argentina, en 1982. Es Licenciado en Cine y Televisión egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y Magister Universitario en Creación de Guiones Audiovisuales titulado en la Universidad Internacional de La Rioja, España.
Su filmografía como director incluye los largometrajes “El invierno de los raros” (2011), estrenado mundialmente en el 40º Festival Internacional de Cine de Rotterdam; “El tercero” (2014), película estrenada en la 16ª edición de BAFICI; y “Venezia” (2019) estrenada mundialmente en la 73ª edición del Festival Internacional de Cine de Edimburgo.
Su cuarto largometraje “Siete perros”, participó en Cine en Construcción 38 Lima - Toulouse y se estrenó mundialmente en el 43er Cairo International Film Festival. Actualmente está desarrollando su nueva película, “Perimetral”, a rodarse en Córdoba en 2023.
"¿Cómo un problema individual, y de responsabilidad ajena para la mayoría de los integrantes de un pequeño grupo social, puede resolverse colectivamente? Esta premisa nos permitió desarrollar una película que se construye en torno a la problemática de la mirada de los otros, concebida en un doble sentido: la mirada de los otros es aquella que nos juzga, pero también es aquella que puede solidarizarse con nosotros", dijo el director en un comunicado de prensa.
Luego siguió: "Nos parece importante, sobre todo en los tiempos que corren en donde las formas de conectarnos están atravesadas por la virtualidad y las crisis económicas marcan el rumbo del devenir social, volver a recodarnos que podemos encontrarnos y ayudarnos los unos a los otros y promover la idea de que la mejor manera de convivir la vamos a encontrar entre todos; saliendo de nosotros mismos, mirando y reconociendo al otro, apelando a la empatía y buscando soluciones creativas a los problemas colectivos".
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -