El presidente habló esta mañana en el Nueva Economía Fórum de Madrid y apuntó contra su par español en la previa de las elecciones generales del 29 de noviembre.

En España, Milei calificó de "impresentable" y "dictador" a Pedro Sánchez
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Andy Burnham aseguró que su gobierno defenderá el derecho de los isleños a ser británicos.
3427_sq.jpg)
El primer ministro de Gran Bretaña Andy Burnham afirmó este miércoles que su Gobierno será "implacable" en la defensa de la soberanía de las Islas Malvinas.
"Siempre respetaremos los derechos de los habitantes de las islas Malvinas a elegir ser británicos. Eso nunca cambiará bajo este gobierno, y seremos implacables en esa defensa", enfatizó el líder laborista durante su comparecencia semanal ante la Cámara de los Comunes.
Las declaraciones de Burnham tuvieron lugar este miércoles luego de que el Gobierno argentino anunciara una serie de medidas para frenar la exploración y explotación petrolífera en el achipiélago.
La batería de medidas fue anunciada la semana pasada por el presidente Javier Milei en cadena nacional después de que su par de Estados Unidos, Donald Trump, sugiriera que la Casa Blanca podríar rever su postura respecto del reclamo británico.
Este miércoles, Burnham fue cuestionado por la líder opositora Kemi Badenoch por no demostrar la suficiente vehemencia en la defensa de territorios sobre los que Gran Bretaña reclaman soberanía.
La parlamentaria dijo que "no sorprende que Argentina ahora esté amenazando a las Malvinas" y reclamó: "Necesitamos proyectar fuerza. Necesitamos demostrar que el territorio soberano británico es innegociable".

El presidente habló esta mañana en el Nueva Economía Fórum de Madrid y apuntó contra su par español en la previa de las elecciones generales del 29 de noviembre.
Actualidad -

Después de casi diez años, la banda irlandesa se presentará el 23 y el 25 de marzo en el Estadio River Plate. La preventa exclusiva comenzó este miércoles y ya está agotada. La venta general se habilitará el jueves.
Musica -

La iniciativa obtuvo 237 votos afirmativos. El oficialismo descartó el ajuste previsto en el Presupuesto y mantuvo gran parte del sistema vigente.
Actualidad -

El presidente argentino viajó al viejo continente y volvió a descalificar a su par español. El líder del Partido Socialista respondió con un spot y una irónica publicación en redes.
Actualidad -

El sábado 24 y el domingo 25 de octubre, la Floralis Genérica será el escenario de propuestas para todos los gustos, desde desfiles y desafíos para perros hasta experiencias de bienestar, charlas con especialistas, servicios gratuitos de cuidado y jornadas de adopción responsable.
Espectáculos -

Más de un millón de personas hicieron fila virtual en la instancia de venta general y las entradas para los dos shows en el Estadio River Plate se agotaron por completo en tiempo récord.
Musica -

LLA pidió devolver a comisión su propio proyecto para abordar el endeudamiento familiar y consiguió aprobar la moción con 121 votos. Las cinco abstenciones de los diputados cordobeses que responden a Martín Llaryora fueron decisivas.
Actualidad -

El presidente llamó "corta intelectualmente" y "miserable política" a una cronista de Cadena SER. También insultó a los enviados de Clarín. El análisis de la prensa local.
Actualidad -

La humorista recordó una situación personal con la influencer quien impulsó que le bajaran la cuenta en su momento por un contenido de redes.
Espectáculos -

En un show sin agregados, el Salmón invitó a un recorrido por todo su repertorio donde la voz, la música y el encuentro con el público fueron el centro.
Musica -

Las escuchas de la banda en el país crecieron un 193% frente al período anterior. Conocé más detalles en la nota.
Musica -

La jefa del bloque de senadores libertarios pidió un "acuerdo político y una economía más holgada para la gente" como ejes para ratificar el rumbo.
Actualidad -
7772_sq.jpg?w=1024&q=75)
Luego de empatar 0 a 0 en la ida, el Pincha buscará meterse entre los dos mejores del torneo continental en el Maracaná. Palmeiras le ganó a Fluminense por penales y es el primer finalista.
Deportes -

La iniciativa obtuvo 237 votos afirmativos. El oficialismo descartó el ajuste previsto en el Presupuesto y mantuvo gran parte del sistema vigente.
Actualidad -

Este desempeño quedó registrado como la mayor caída en lo que va de 2026, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Actualidad -

En una sesión maratónica, la Cámara baja debate distintos proyectos y se espera que la discusión se extienda hasta bien entrada la madrugada del jueves.
Actualidad -

Los médicos informaron que el tumor extirpado fue un adenocarcinoma pulmonar y que la enfermedad estaba localizada.
Actualidad -