Ir al contenido
Logo
Cine y series

Luis Machín protagoniza la nueva película "Perros del viento"

El film cuenta con las actuaciones especiales de Carlos Portaluppi y Marta Lubos.

Luis Machín protagoniza la nueva película "Perros del viento"
(Foto: Gentileza prensa)

El 15 de septiembre llega a las salas del país "Perros del viento", un drama escrito y dirigido por el director rosarino Hugo Grosso, con la actuación de Luis Machín en el papel de Ariel, un hombre que emprende una búsqueda detectivesca que lo empuja a saldar cuentas con su pasado.

El film cuenta con las actuaciones especiales de Carlos Portaluppi y Marta Lubos; un elenco internacional compuesto por Roberto Suárez (Uruguay) y Estrella Zapatero (España), y los rosarinos Lorenzo Machín y Gilda Scarpetta. 

La historia comienza cuando Laura (46) pasea a su perra Lola por el Parque de España de la ciudad de Rosario, e imprevistamente la siberiana se suelta desobedeciendo a su dueña y salta la baranda de contención, arrojándose al vacío.

Hugo Grosso toma como disparador el mito urbano de los perros suicidas del Parque de España, utilizándolo metafóricamente para ahondar en las decisiones que signan el comportamiento humano.

“Se trata de personajes que ingresan a una franja etaria en la que comienzan a replantearse qué han hecho de sus vidas y necesitan observar, desde el punto de vista presente, aquellas situaciones que han quedado idealizadas en el pasado,” explica en un comunicado de prensa.

Luego sigue: “En definitiva, me interesa hablar de la complejidad de esos vínculos, atravesados por deseos y contradicciones, usando como contexto dramático el fuerte atractivo y la conmoción que despierta el extraño fenómeno".

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias