En el producto audiovisual se mostraron escenas de estudiantes y graduados de todas las carreras y hasta se envió un mensaje al presidente de la Nación.

A un año de la Marcha Federal Universitaria, la UBA publicó un video conmemorativo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actirz británica ocuparía el rol de la princesa Irulan, hija mayor del emperador Shaddam Corrino.
La actriz británica Florence Pugh está en negociaciones para unirse al elenco de la segunda parte de "Dune", según revelaron fuentes al medio Deadline.Aunque aún no está confirmado, la intérprete ocupará el rol de la princesa Irulan Corrino, la hija mayor del emperador Shaddam Corrino IV.
Cabe mencionar que para esta segunda parte regresan Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, entre otros. Además, también estará el director, productor y coguionista, Denis Villeneuve .
A pesar de no haber una confirmación oficial, se espera que la producción de la película comience a mitad de años, mientras que el estreno está previsto para finales de 2023.
En cuanto a Pugh, la actriz viene de un gran 2021, que incluyó su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel en "Black Widow" , donde interpretó a la hermana de Natasha Romanoff, Yelena.
La intérprete volvería a darle vida este personaje en la serie "Hawkeye", que fue lanzada a través de la plataforma Disney Plus.
Actualmente, Pugh está filmando "Oppenheimer", dirigida por Christopher Nolan, que también está protagonizada por Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon y Robert Downey Jr.
En el producto audiovisual se mostraron escenas de estudiantes y graduados de todas las carreras y hasta se envió un mensaje al presidente de la Nación.
Actualidad -
El funcionario estadounidense dijo que los préstamos "son fundamentales para su contribución a la economía mundial" y aclaró que, al momento de realizarlo, "debe exigir responsabilidades a los países por la implementación de reformas económicas".
Actualidad -
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El ex mandatario también se refirió a un posible acuerdo electoral y, sobre la estrategia de los Milei para los comicios, se preguntó: "¿Discutimos un proyecto de país o un proyecto de poder?".
Actualidad -
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -